ISO 9001:2015

En JIOrings contamos con la certificación ISO 9001:2015 desde el 2017 y nuestro objetivo es año a año seguir apostando por la gestión de la calidad como estrategia de eficiencia, planificación, prevención y revisión constante de todos los procesos que componen nuestra empresa. El pasado mes de enero aprobamos la auditoria anual en ISO 9001:2015. Para ello realizamos entre todos, un análisis exhaustivo con el objetivo de crear el marco idóneo dentro de JIOrings para la mejora empresarial gracias a la eficacia y la mejora de la satisfacción del cliente. Mediante la gestión de riesgos y oportunidades, la identificación de las partes interesadas con sus necesidades y expectativas, la gestión de la competencia y el análisis de riesgos y oportunidades pudimos revisar y ajustar nuestros objetivos para seguir dentro de la línea de excelencia que marca la ISO 9001:2015. Todo este trabajo tiene un impacto directo en la calidad de los tapones de silicona Nortap® y en nuestro servicio de atención al cliente.

Descargar ISO 9001:2015

Política de calidad

JIOrings asume el reto de trabajar para ser líder en el sector de la comercialización juntas de estanqueidad ofreciendo un servicio de alta calidad y potenciando la confianza de nuestros clientes. Para cumplir este compromiso, en JIOrings trabajamos activamente para:

  • Buscar la eficacia de todas nuestras acciones, colaborando entre departamentos para lograr el objetivo común.
  • Establecer, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión basado en la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad.
  • Cumplir con los requisitos de la citada norma de referencia así como con la legislación de aplicación en materia de calidad, requisitos voluntarios aceptados y procedimientos propios.
  • Dirigir y orientar el producto al cliente estableciendo como principal objetivo la satisfacción de los mismos. Por ello, es prioritario en la comercialización de juntas de estanqueidad escuchar las necesidades del cliente, y a continuación realizar los envíos adecuadamente.
  • Dar respuesta a las demandas de clientes en caso de que soliciten un producto nuevo, a través de la fabricación especial bajo plano o muestra de las juntas demandadas. Integrar y fomentar la participación de todos los niveles de la organización incluyendo a colaboradores externos a través de la formación e información del personal.
  • Mejorar y actualizar permanente esta política para que sirva con la mayor eficacia a su cometido y proporcione un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

Esta política es comunicada y entendida por el personal propio y de terceros que trabaja en nuestra organización, para su aplicación en las actividades productivas.