Tapones Nortap despide el año registrando la marca
Con la llegada de la Navidad, las comidas en familia y las celebraciones con amigos, no puede faltar un buen vino. El sector de este producto trabaja durante todo el año para que todo esté listo y podamos disfrutar de un buen gran reserva o crianza junto a los nuestros.
El proceso hasta conseguir un buen vino es largo y arduo, pero no sería el mismo si no se cuidaran al detalle todas las fases clave para obtener un buen vino que enamore a los amantes de este líquido milenario. En ese proceso, es importante la adecuada selección de las barricas y la correcta determinación del periodo de tiempo que el vino debe permanecer en contacto con la madera y por supuesto, la selección de los tapones, que proporcionan un sellado perfecto con la barrica. Con más de 12 años de experiencia en el sector de las juntas de estanqueidad y el conocimiento de la materia prima, nace «Nortap, tapones del norte» (marca en proceso de registro).
Esta nueva línea de negocio de JIOrings, está realizada en silicona alimentaria 100% FDA. Las ventajas de nuestros tapones son entre otras, la posibilidad de que se pueden fabricar a medida de cualquier boca de barrica, en todos los colores disponibles (RAL), y la posibilidad de personalización del tapón con logotipo o imagen. Todo esto en un material como la silicona, que no aporta ni sabor, ni olor a los caldos.
Esta Navidad celebra las mejores fiestas con el mejor vino, en la mejor compañía. Un brindis que se mantendrá en nuestra memoria durante mucho tiempo, porque las mejores historias siempre comienzan cuando se descorcha un buen vino y la emoción sale a la luz, como el color de un buen vino que guarda momentos felices en cada sorbo.
¡Felices fiestas desde Nortap y buen año 2017!