JIOrings

Fundada en 2004 años entre Jean-Albert Morlard, Iñigo Barrenetxea y Óscar Zamorano, tres socios-trabajadores y el apoyo de un grupo italiano multinacional (Tecno Invest Group) con planta en Lesaka, Hidro Rubber Ibérica, que se hizo con un paquete del 51% de las acciones. Hace cuatro años, ambas partes decidieron que no se aportaban sinergias y los tres socios fundadores compraron el 100% de la empresa. El negocio principal de JIOrings son las juntas de estanqueidad, disponemos de uno de los mayores stocks de la península y ofertamos cualquier artículo del stock en menos de una hora. Pero además, comercializamos todo tipo de piezas especiales de silicona bajo plano o muestra.

Somos la forma más rápida de encontrar una junta

Llevamos más de 12 años dedicados al almacenamiento y distribución de juntas industriales, abarcamos toda la gama del programa estándar de estanqueidad. Las principales ventajas competitivas de trabajar con nosotros son:

  • Disponemos de uno de los mayores stocks de la península.
  • Ofertamos cualquier artículo del stock en menos de una hora.
  • Realizamos las entregas en 24 horas a toda la península a bajo coste.
  • Recepcionamos pedidos hasta las 17.00 horas o las 24 horas a través de nuestra tienda online.
  • Contamos con una extensa red de proveedores de confianza en toda Europa y acuerdos con los mejores proveedores logísticos.

En JIOrings contamos con uno de los mayores stocks de la península: 23 millones de juntas tóricas, 1 millón de quad-rings, 350.000 anillos anti-extrusión, 130.000 v-rings, 50.000 collarines, 50.000 metros de hilo tórico, 50.000 rascadores…

Piezas especiales

En JIOrings también realizamos piezas especiales, realizadas a medida bajo plano o a partir de molde o muestra. Podemos fabricar piezas especiales en pequeñas o grandes series, en diferentes elastómeros (como mezclas homologadas para agua, gas, llama, alimentación, etc.), siempre cumpliendo las necesidades concretas de cada cliente.

Dentro de las piezas especiales en el 2016 apostamos fuerte por la comercialización de tapones de silicona para barricas de vino. La aceptación entre las bodegas y tonelerías con las que comenzamos a trabajar ha sido muy buena, tanto que desde JIOrings se ha realizado el registro de la marca (Nortap, tapones del norte) para identificar de manera exclusiva los tapones.