Volcamos nuestros esfuerzos por lograr que los tapones sean seguros

Nuestro objetivo es posicionarnos en el mercado con un producto de calidad y seguro, haciendo especial hincapié en aquellos productos que distribuimos que entran en contacto con alimentos, como son los tapones de silicona para barricas de vino Nortap® de JIOrings.

Estas nuevas exigencias del mercado nos llevan a adoptar medidas extra, al margen de las estrictamente exigidas por las normativas legales, que garanticen la seguridad de nuestros productos. Por todo ello, hemos decido dar un paso más e inscribir JIOrings en el Registro General Sanitario de Alimentos del Gobierno de España.

Esto implica que nuestros tapones de silicona, cumplen con las certificaciones y acreditaciones en el ámbito de la seguridad alimentaria de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

JIOrings, es ya una empresa inscrita correctamente en el RGSEAA (Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos):

Nº RGSEAA: 39.006030/BI
Razón Social: JIORINGS, S.L.
Fecha Alta: 04/07/2018
Dirección: POLÍGONO INDUSTRIAL ERLETXES, H 2-PABELLÓN, 5-GALDAKAO (Bizkaia)
Relación de Categorias y Actividades Inscritas: Importación – Objetos destinados a entrar en contacto con los alimentos
Descargar

Además, los tapones de silicona Nortap® también cumplen con todos los requisitos exigidos por el BfR (German Federal Institute for Risk Assessment – Instituto Federal de Evaluación de Riesgos Alemán) y son conformes FDA (Food and Drug Administratio – Administración de Alimentos y Medicamentos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *