Nos vamos de feria

ENOMAQ 2017, la mayor oferta tecnológica de la industria vitivinícola, oleícola y hortofrutícola, abrió sus puertas ayer 14 de febrero. Visitantes venidos de todo el mundo podrán encontrar durante estos días en la Feria de Zaragoza, una de las ediciones más innovadoras de los salones del vino, el aceite, las frutas y las verduras.

ENOMAQ, que permanecerá abierta del 14 al 17 de febrero, cuenta con una zona expositiva donde se ha podido apreciar desde el primer día una importante actividad comercial.

Y por ahí precisamente ha estado Arkaitz Gojenola, nuestro comercial de tapones de silicona Nortap de JIOrings. Su presencia en esta feria nos ha servido para visitar y fidelizar a nuestros clientes: ponernos cara y pasar un rato juntos. Y cuál fue su sorpresa al ver uno de nuestros tapones en el stand de un cliente.

Además, Arkaitz fue con la agenda cerrada con nuevas reuniones para presentar nuestros tapones Nortap en persona.  La acogida fue estupenda y esperamos que de estas visitas surjan nuevas sinergías.

Sin duda, no podíamos haber escogido mejor lugar que el ENOMAQ para presentar nuestros tapones y sus ventajas:

  • Más de 12 años de experiencia en el diseño y fabricación de piezas especiales de silicona.
  • Ajuste perfecto con los diferentes diámetros de las bocas de barricas más utilizadas.
  • Fabricados en material de alta calidad, silicona 100% alimentaria conforme a la norma FDA®.
  • Posibilidad de disponibilidad casi inmediata de la cantidad de tapones necesarios con programaciones y stocks de seguridad.
  • Disponibilidad de ficha técnica y del ensayo de migración para asegurar la idoneidad de los tapones en contacto con el vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *