JIOrings y sus tapones en una bodega en la Rioja Alavesa

El pasado 17 de junio nos fuimos a visitar la boda La Rioja Alta, no pudimos tener mejor anfitrión. Javi Martínez nos explicó, con todo detalle y con mucha pasión, cómo se unen la tradición enológica y la más moderna tecnología elaboradora para lograr unos vinos referentes a nivel internacional del gran vino de Rioja.

Dentro de las actividades empresariales que realiza JIOrings para fomentar el buen ambiente laboral, este año optamos por la visita a una bodega donde pudimos ver en primera persona el papel que juegan nuestros tapones de silicona Nortap® en la elaboración del vino.

Dentro de la visita realizamos una cata de vino, aún sin procesar, obtenido de las uvas tintas de la tierra (tempranillo, garnacha y graciano*) y terminamos con un picoteo de productos típicos de La Rioja y brindando con vino de la casa. ¡Un auténtico placer!

Visitamos las modernas instalaciones de la Rioja Alta ubicadas en Labastida donde se realiza la vinificación de la uva con la ayuda de la más avanzada tecnología, tradición y vanguardia nunca fueron tan de la mano.

Pero además de la parte cultural de esta salida, aprovechamos para comer en uno de los típicos restaurantes de Haro, disfrutar de una sobremesa llena de risas y anécdotas para terminar dándonos un chapuzón antes de ponernos manos a la obra con la parrillada.

Gracias a esta actividad de empresa, además de conocer mejor uno de nuestros productos, hemos pasado un fin de semana divertido y diferente, reforzando las relaciones entre los miembros de la empresa para lograr nuestros objetivos de forma eficaz y siempre con buen ambiente.

Nortap en la Rioja Alta

[* Tres de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la D. O. Ca. Rioja]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *